TLAXCALA, Tlax., 22 de septiembre 2020.- El presunto exceso de velocidad y la invasión de carril por parte de dos camionetas: una tipo Pick Up y una familiar, dejó como saldo tres personas adultas sin vida y cuatro más lesionadas de consideración, la tarde de este martes 22 de septiembre, en la autopista Tlaxcala – Puebla a la altura del municipio de Zacatelco.

El aparatoso accidente activó a los diferentes elementos de emergencia, así como un equipo especializado en el manejo del equipo libra, pues en las unidades había personas atrapadas entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron y atendieron a cuatro personas, entre ellas un menor de seis años de edad, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la colonia La Loma Xicohténcatl, para su atención médica especializada, ya que presentaron golpes que pueden poner en riesgo su vida.

Incluso, dos de ellos, de entre 35 y 45 años de edad, presentaron traumatismo craneoencefálico severo y una mujer de aproximadamente 25 años, presentó posible fractura en tobillo.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron luego de haber sido alertados por el servicio de emergencias 911, para agilizar y habilitar un carril con dirección a la Angelópolis.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue notificado pasadas las 18:00 horas para iniciar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáveres y trasladado al anfiteatro para las autopsias de Ley.

Las unidades siniestradas fueron remolcadas y puestas a disposición ante la autoridad, para iniciar los peritajes correspondientes.

Hasta el momento los hoy occisos permanecen en calidad de desconocidos, pero seran las pesquisas correspondientes por parte de los oficiales de la Policía de Investigación, las que lleven a conocer su identidad.