TLAXCALA, Tlax., 26 de febrero del 2021.- Un trío de sujetos armados irrumpieron en un domicilio la mañana de este viernes, y asaltaron a una mujer, a quien dejaron atada de pies y manos, para robarle 80 mil pesos en efectivo y joyería.

Los hechos ocurrieron en la calle Hidalgo Sur, alrededor de las 07:30 horas de este viernes, entre las calles Tlahuicole y Morelos, frente a reconocida panadería.

El robo ocurrió minutos después de que la pareja sentimental de la mujer salió del domicilio.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, resultó lesionada en una de sus manos, puesto que al intentarse resistir al atraco los pillos comenzaron a lesionarla con un objeto punzocortante.

Peritos de campo y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las pesquisas correspondientes con el fin de dar con el paradero de los hampones, quienes se sabe huyeron con rumbo a la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.

El lugar quedó resguardo por oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).