Itinerario Político
TLAXCALA, Tlax., 30 de junio 2020.- La tromba y ventarrones que azotaron a la zona centro de Tlaxcala, la tarde de este martes, provocó que un espectacular colapsara y la caída de dos árboles, hechos que provocaron cortes a la circulación.
El primer hecho ocurrió en la autopista Tlaxcala – Texmelucan, a la altura de la comunidad de Zaragoza, perteneciente al municipio de Totolac, donde un espectacular colapsó, por lo que fue necesario cerrar la calle que accesa a esa población.
Ahí el personal de Protección Civil del Estado y de Totolac, colocaron un acordonamiento para evitar que personas o automovilistas pasaran por el sitio y se pusieran en riesgo.
Simultáneamente, se reportó la caída de dos árboles, uno en Apetatitlán, en específico en la carretera Chiautempan – Apizaco, y otro más, en la comunidad de Tizatlán, perteneciente a la ciudad capital.
En ambos lugares acudieron policías municipales y personal de Protección Civil del Estado y los Ayuntamientos, respectivamente.
Asimismo, el Ayuntamiento capitalino comunicó de inundaciones menores que no ponen en riesgo el patrimonio y seguridad de las familias.