TLAXCALA, Tlax., 27 de septiembre 2020.- Un hombre muerto, fue el saldo que dejó un choque entre un vehículo tipo Jetta, y un camión de pasajeros de la línea «Verdes», sobre la carretera Calpulalpan-Apizaco a la altura del tramo «El Columpio», la mañana de este 27 de septiembre.

Al auxilio acudieron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos al igual que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes conocieron a traves del 911, de un aparatoso accidente con varios lesionados y una persona tendida sobre la cinta asfáltica.

Los cuerpos de emergencias acudieron en minutos y valoraron a varios pasajeros del camión que presentaron crisis nerviosa y posteriormente, confirmaron la muerte del ocupante del vehículo Jetta, color blanco, que salió proyectado varios metros, sufriendo exposición de masa encefálica.

El chofer de la unidad de transporte público, emprendió su huida para evadir su responsabilidad con las autoridades, sin embargo, los testimonios brindados por parte de testigos oculares indicaron que el responsable sería el chofer y hoy occiso de la unidad particular.

Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, iniciaron pasadas las 10:00 horas las diligencias correspondientes de levantamiento de indicios que serán agregados a una carpeta de investigación.

Personal del Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento y traslado del cadaver al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde permanece en calidad de desconocido.

Ambas unidades fueron retiras del lugar por un servicio de grúas, mientras que el tramo carretero a la altura del municipio de Calpulalpan, se vio interrumpido por más de dos horas.