TLAXCALA, Tlax., 16 de septiembre 2020.- Tres menores de edad y una mujer lesionados, originarios del municipio de Ixtacuixtla, fue el saldo que dejó una volcadura por conducir a exceso de velocidad, en la carreta local San Tadeo Huiloapan a Santa María Ixcotla, la tarde de este 16 de septiembre.

Una vez que conocieron de este accidente, paramédicos de Protección Civil de Panotla, arribaron y atendieron a una mujer identificada como Jaqueline N., de 27 años de edad, misma que requirió traslado al Hospital General de Tlaxcala, mientras que dos menores, necesitaron atención especializada en el Hospital Infantil de Tlaxcala.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, pasadas las 12:30 horas, por lo que policías municipales arribaron como primer respondiente y abanderaron el aparatoso hecho de tránsito.

Versiones de los testigos oculares, señalaron que el presunto exceso de velocidad, provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

La unidad de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color arena, fue retirada por un servicio de grúas y puesta a disposición para las diligencias correspondientes.