TLAXCALA, Tlax., 12 de septiembre de 2021.- Pánfilo N., 55 años de edad, se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del Hospital Regional de Tzompantepec, después de que la tarde de este domingo, fuera atropellado sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla a la altura del Mercado Nuevo.

Hasta el momento el estado de salud del hombre se reporta delicado, ya que presenta traumatismo craneoencefálico severo y amputación de tobillo izquierdo.

El hombre de ocupación tarjetero, y quien viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Chiautempan, quienes arribaron al ser solicitado su apoyo por el servicio de emergencias 911.

Los hechos se registraron en el acceso al Mercado Nuevo, además, de que se presentó un severo caos vial con sentido a la ciudad sarapera.

Entrevistas recabadas por los uniformados de Chiautempan y Tlaltelulco, indicaron que el motociclista habría realizado una vuelta en «U», por lo que el conductor de una unidad de transporte público de la ruta «Chiautempan-Tlaltelulco» lo embistió y proyecto algunos metros, pero, será la autoridad la que se encargue de deslindar las responsabilidades.