Celebra IEM Primer Fest de la Niña en Zacatelco
TLAXCALA, Tlax., 17 de enero de 2021.- Tras su elección como precandidata oficial de la alianza “Unidos por Tlaxcala”, la priista Anabell Ávalos Zempoalteca, reconoció la seriedad con la que actuaron los dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición para designarla como abanderada a la gubernatura.
Al mismo tiempo, Ávalos Zempoalteca dejó saber a los dirigentes que en decisión unánime la seleccionaron, que está consciente de la responsabilidad que representa a la coalición opositora, a la vez que se manifestó convencida de que la suma de voluntades es un hecho sin precedentes que representará a las mejores causas de Tlaxcala.
Asimismo, la priista comentó tener en claro las intenciones de la alianza: defender las libertades, los derechos y las instituciones que hemos conquistado para beneficio de los ciudadanos, y al mismo tiempo mantener los equilibrios y la pluralidad.
Aunado a esto, Ávalos Zempoalteca agradeció a la senadora panista, Minerva Hernández Ramos por su madurez política, profesionalismo y trabajo que ha hecho por el bien de Tlaxcala, a su vez que no dudó en que serán grandes aliadas para consolidar proyectos que beneficien a la entidad.
Al término de su posicionamiento, Anabell Ávalos comentó que es un honor representar a la alianza que representa a las verdaderas causas nobles para Tlaxcala, toda vez que comprometió crear estrategias para combatir a los estragos derivados de la pandemia por Covid 19.
“Es un honor para mi representar en este proceso electoral a cinco partidos fuertes, competitivos y activos que enarbolan las causas reales de la sociedad, juntos lograremos dar continuidad al rumbo de crecimiento que lleva nuestro estado y podremos implementar estrategias que combatan los efectos adversos que nos deja la terrible pandemia de nuestro siglo” finalizó Anabell Ávalos.