Soy una mujer de causas y de lucha: Ana Lilia Rivera
TLAXCALA, Tlax., 18 de noviembre de 2017.- La diputada Federal Panista, Minerva Hernández Ramos, consideró como positiva la aprobación de la nueva Ley de Uniformes que recientemente se aprobó en el Congreso del Estado de Tlaxcala.
Indicó que esta ley responde a una demanda sensible y que en diversos gobiernos lo llevan cabo como forma de apoyo a la economía de las familias.
Aseveró que hasta ahora se desconoce la dimensión del presupuesto que se habrá de designar y apuntó a que no existe información al alcance la ciudadanía al respecto de esta nueva ley, lo que fácilmente se permite especular, agregó que la falta de explicaciones y de diálogo conlleva a que se rumoren muchas cosas.
De ahí dijo estar a favor de esta nueva ley que proporcionará uniformes escolares a los niveles de primaria y secundaria a partir del próximo ciclo escolar.
Hernández Ramos descartó que se trate de una propuesta populista por lo que dijo es una forma de apoyar la economía de las familias tlaxcaltecas.
Empero que el tema recae en cuánto dinero tiene el presupuesto y en que se está aplicando, así como las prioridades que se están anteponiendo. Inclusive dijo, que no se está llevando el debido entendimiento entre ejecutivo y legislativo para anteponer dichas prioridades de la entidad, finalizó.