TLAXCALA, Tlax., 10 de julio de 2018.- Promoverá nuevamente el Partido Acción Nacional (PAN), procesos de expulsión para quien o quienes hayan apoyado otros proyectos políticos en el pasado proceso electoral, refirió Carlos Carreón Mejía, dirigente estatal del PAN en Tlaxcala.

En entrevista telefónica para Quadratín Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía aseveró que sí tiene conocimiento y están debidamente identificados actores panistas que trabajaron en favor de otros proyectos y no los encabezados por el PAN dentro de la coalición de Por México al Frente.

Pese a no haber querido señalar aún nombres de quién o quiénes no respaldaron el proyecto nacional de Ricardo Anaya Cortes y de la coalición local Por Tlaxcala al Frente, aseveró continúan en espera de las pruebas y con ello poder actuar e iniciar los debidos procesos de expulsión.

“…si algo tenemos que poner en Acción Nacional es un ejemplo que quien está en el PAN tiene que ser por amor a la camiseta y mantenerse con los ideales de Acción Nacional”, refirió.

Así mismo, indicó que en los próximos 15 días podrán dar a conocer los nombres cuando ya estén reunidas todas las pruebas.