Gobierno de Huamantla vigilará por Reliquias de San Judas Tadeo
TLAXCALA, Tlax., 22 de mayo de 2024.- La agrupación nacional Suma buscará la reparación de algunos daños estructurales al interior del Exconvento de San Francisco, patrimonio mundial de la Unesco, en la ciudad de Tlaxcala, pues vinculará a los tlaxcaltecas residentes en otros países como Estados Unidos interesados en la comunidad religiosa local.
La mañana de este miércoles, integrantes y líderes de la división Juvenil y Migrante de Suma se reunieron con fiscales y autoridades eclesiásticas de este templo religioso, creando sinergia para desarrollar diferentes tipos de proyectos para la localidad.
En ese momento, el Movimiento Nacional Migrante, encabezado por Erasmo Ortega, dieron a conocer a los párrocos y fiscales de un proyecto para reparar algunos daños estructurales en este inmueble, refrendando el compromiso de la población migrante a favor de sus estados de origen.
Asimismo, Eloy Romero, presidente de Los 32 por México y bajo el lema “Inmigration Reform Now!”, aseguró que la comunidad migrante representa un detonante fundamental para la economía y el desarrollo familiar, toda vez que puede ser un gran impulsor del sector religioso.