TLAXCALA, Tlax., 21 de julio de 2021.- Tras ser electa como gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros dio a conocer que ha recibido curriculums y propuestas de diferentes perfiles que buscan formar parte de su gabinete, sin embargo, dejó en claro que solo las personas que demostraron compromiso durante el periodo de campaña serán seleccionados y evaluados de acuerdo a su desempeño.

Cuéllar Cisneros, señaló que aquellas personas emanadas de diferentes organizaciones sociales que han entregado proyectos de mejora a las diferentes dependencias de gobierno serán tomadas en cuenta, pues aseguró que lo importante es que muestren su esfuerzo “y las ganas de trabajar”.

La próxima mandataria estatal, destacó que para la conformación de su gabinete no se tomarán en cuenta ideologías partidistas, ni mucho menos el lugar de procedencia, sino que se priorizará la viabilidad de los proyectos que encabecen a fin de que permitan el correcto funcionamiento de las diferentes áreas del gobierno.

Finalmente, señaló que hasta la fecha sigue en la revisión de los curriculums y de los proyectos recibidos, ya que busca conformar un gabinete paritario e incluyente.