Plaza de toros Wiliulfo González sigue en el abandono tras incendio
TLAXCALA, Tlax., 18 de enero de 2023.- Sujetos desconocidos vandalizaron la fachada de una reconocida pastelería en el municipio de Apizaco, pues rompieron los cristales de gran calibre que daban al exterior de este inmueble.
De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la noche del pasado lunes, momento en que sujetos desconocidos rompieron el cristal del cancel de la Pastelería Rico ubicada en la Avenida José María Morelos del Centro Histórico a pesar de los recorridos continuos de la policía municipal.
Con esta acción, el negocio ahora cuenta con un gran agujero que desprotege el local e que impide la atención de su clientela, pues además de la venta de pasteles, Rico ofrecía servicio de cafetería.
Hasta el momento, autoridades del municipio de Apizaco no han aclarado si este incidente se trata de una tentativa de robo o es simplemente producto del ocio.
Asimismo, usuarios en redes sociales han manifestado las carencias de los recorridos de seguridad ciudadana a raíz de este hecho, además señalan la falta de alumbrado público que existe en diversas calles de Apizaco que los hampones aprovechan para cometer sus fechorías.