Trabajadores del INAH Tlaxcala exigen salida de Diego Prieto
El accidente fue provocado por un transporte del servicio público de la empresa Flecha Azul que costo la vida a los cinco integrantes de una familia.
TLAXCALA, Tlax., 08 de julio de 2018.- En la casa de la calle 16 de septiembre en la cabecera municipal de Quilehtla fueron velados los restos de los cinco integrantes de la familia Pérez Pérez, que por la imprudencia de un chofer del servicio público de pasajeros de la empresa Flecha Azul perdieron la vida trágicamente.
Los cuerpos fueron entregados a sus familiares por las autoridades ministeriales la mañana del domingo para ser velados y darles la respectiva sepultura, por lo que en esta casa y familia la consternación y el dolor se hizo presente ante la repentina perdida de sus seres queridos en un aparatoso accidente automovilístico.
Entre lagrimas, rezos, mariachis y el arribo de coronas de flores, los féretros entre ellos uno de color blanco del bebe de dos meses de edad Said Corte Pérez, de José Pérez Refugio, María de Lourdes Pérez Rojas, los gemelos Arturo y Maricela Pérez Pérez, fueron velados por sus familiares y amigos.
Cabe recordar, que este deceso sucedió la tarde del pasado sábado ante un accidente provocado por una unidad del transporte público, donde resultaron muertas cinco personas y un lesionado, José Joel Corte Flores, padre del menor de edad Said y esposo de la fallecida Maricela Pérez, mismo que tiene el cargo de agente auxiliar del Ministerio Público del municipio de Quilehtla y que su estado de salud es delicado en el Hospital General de Tlaxcala.
Asimismo destacar, que José Refugio Pérez y María de Lourdes Pérez son suegros de José Joel Corte Flores, quienes fallecieron en este accidente junto con su cuñado Arturo Pérez Pérez.
En tanto el chofer del transporte público de la empresa Flecha Azul salió ileso, por lo que fue detenido por las autoridades de justicia.
Ante este lamentable hecho, Federico hermano de Lourdes Pérez Pérez reclamó justicia y todo el peso de la ley al chofer de esta empresa de transporte público que declaró se quedó dormido al volante.
Finalmente, descartar y aclarar que como se dio a conocer por algunos medios de comunicación, el Juez Municipal de Quilehtla, Marco Antonio Pichón Zamora, no pereció a pesar de haberse señalado erróneamente, por lo que el mismo asistió a este velorio para apoyar a los familiares de los fallecidos.