Realizan Expo-Venta por el Día Naranja en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 30 de agosto de 2022. – El alcalde de Tlaxcala, Jorge Corichi Fragoso, viajó junto con una comitiva a la Ciudad de México (CDMX) para presentar en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, la marca Destino Tlaxcala.
Previo a partir, el alcalde capitalino agradeció el apoyo de los prestadores de servicios turísticos de Tlaxcala capital, restauranteros, hoteleros, tour operadores, agencias de viajes artesanos y demás empresas del ramo.
Con esta marca turística se pretende difundir a Tlaxcala y con ella, se recorrerán las principales ciudades en un radio de 120 kilómetros, entre ellos de ciudades de los Estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Morelos, Ciudad de México (CDMX) y Estado de México (Edomex).
A partir del 31 de agosto, dijo iniciará con el recorrido por estos puntos para promocionar la marca Destino Tlaxcala.
“Lo que hoy estamos iniciando dará frutos a corto, mediano y largo plazo, hoy tengan la seguridad que estaremos iniciando el trabajo para abrir fuentes de empleo de miles de tlaxcaltecas” y agregó, “el turismo va a representar en la capital la creación de empleos, el bienestar de miles de familias”, concluyó.