Exhorta PC a la población a tomar precauciones por bajas temperaturas
TLAXCALA, Tlax., 23 de agosto de 2021.- El alcalde electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, adelantó que viene a solucionar los problemas heredados por las administraciones anteriores y que será un presidente que va a dar la cara siempre y que estará donde estén los conflictos y no escondido ni en su despacho, sino con el pueblo.
Por tanto, adelantó que tendrá un gobierno de puertas abiertas que escuche a los ciudadanos, pero sobre todo que será una administración tranquila y en paz, que no cree conflictos con la Magdalena Tlaltelulco con el tema de límites territoriales, porque comparten población y actividades.
Sobre este tema explicó, “medio Magdalena vive en Chiautempan, debemos procurar que se esté en paz, la verdad que no ganamos nada con problemas, para eso está la Fiscalía y las leyes”, dijo al señalar que no se interpondrá ni generará conflicto en este aspecto y que los las instancias son las que se encargarán de darle salida a este problema de años.
En cuanto a los problemas que afectan a esta comuna dijo, “tenemos que analizar todo y vamos a solucionar todo, no va a pasar nada, todo lo tenemos que solucionar, es una responsabilidad ya que entremos de llevar las cosas en paz, no va a haber problemas en Chiautempan, yo voy a estar donde estén los problemas, siempre voy a dar la cara”, explicó.
Por lo que respecta, a la administración saliente y las irregularidades que se presenten en la entrega-recepción, refirió que de ser necesario se realizará una investigación al alcalde Héctor Domínguez Rugerio y que si las cosas no están bien, ser tiene que actuar conforme a la Ley para deslindar responsabilidades.
Finalmente, el alcalde electo de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, agregó que tiene un trabajo importante en este municipio, por lo que está comprometido a dar resultados no solo en los primeros 100 días de gobierno, sino en atender las demandas de los ciudadanos.