Avance significativo en la renovación de drenaje en San Gabriel Cuauhtla
No se tolerará más casos como Sky Bar, revocarán licencias a negocios
El munícipe destacó, que no toleraran más violencia en este tipo de negocios e irregularidades, por lo que le fue revocada la licencia y pasará lo mismo con el resto de establecimientos que incumplan las disposiciones.
TLAXCALA, Tlax., 24 de abril de 2019.- Con clausura y revocación de licencia al Sky Bar de Apizaco, por agresiones físicas del personal de este establecimiento a dos jóvenes, el alcalde de esta comuna, Julio César Hernández Mejía, aseguró que salieron a relucir más negocios que mantienen irregularidades, mismas que dijo no van a ser toleradas.
Por ello, evidenció que no sólo se trata del Sky Bar sino que existe un sinfín de irregularidades que no han sido atendidas por la Dirección de Desarrollo Económico y que ante ello, aparecen negocios que sobrepasan sus licencias de funcionamiento con la venta de alcohol al por mayor.
Sobre el primer caso dijo, “ese negocio se le apercibió de que cuidara las medidas de seguridad y bueno lo violento de manera flagrante, que su personal haya salido a la calle a lastimar a consumidores o lo que haya sido no lo vamos a tolerar, hemos sido muy puntuales no vamos a tolerar esas cuestiones y bueno está clausurado y la licencia revocada”, explicó.
En tanto refirió que los operativos, se harán en función de las denuncias “obviamente que estamos haciendo un trabajo todos los fines de semana en cumplimiento a la licencia de funcionamiento”.
Asimismo evidenció, “hay algunos giros que se han extralimitado porque son restaurantes con venta de vinos y licores en alimentos, simplemente hay que observar eso y lo estamos clausurando y también hay tiendas o abarrotes que son con venta de vinos y licores y son más vinaterías que otra cuestión”, explicó en torno a llevar dos años al gobierno y descubrir que no existe control en los comercios y que se ha permitido un sinfín de irregularidades.
Empero agregó, “estamos controlando las visitas, estamos trabajando para que se actualice las licencias de funcionamiento y que también se estimule el esquema de ingresos al municipio”, puntualizó al señalar que no existirá más tolerancia en esta comuna.