En su visita a Tlaxcala, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la abanderada del PRI, PAN, PRD, PAC y PS, será la próxima gobernadora del estado.

TLAXCALA, Tlax., 21 de abril de 2021.- Este miércoles, acompañada de Senadores de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala” a la gubernatura de Tlaxcala, visitó el municipio de Amaxac de Guerrero, donde presentó sus propuestas de campaña y mantuvo un acercamiento con los pobladores.

En el recorrido en el que estuvieron presentes Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruiz Massieu, Verónica Martínez, Julen Rementería, Nadia Navarro y Minerva Hernández, la candidata de los Partidos Revolucionario Instituciona (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Alianza Ciudadana (PAC) y Socialista (PS), contó con su respaldo político y fue destacada por tener soluciones a la problemática actual del Estado como son: los temas de salud y seguridad.

Al respecto, el senador Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el entusiasmo y apoyo que muestra la gente hacia la candidata de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, quien afirmó será la próxima gobernadora del Estado, pues es la mejor opción que tienen los tlaxcaltecas y a quien describió como una mujer que une, que escucha, atiende y da resultados.

Ávalos Zempoalteca se mostró contenta y animada ante las muestras de afecto y el respaldo de los senadores, así como de priistas, panistas, perredistas, aliancistas y socialistas, a quienes dio una calidad bienvenida y les agradeció el que la acompañarán al toque de puertas, pues dijo son acciones que motivan y fortalecen el proyecto de Unidos por Tlaxcala para seguir trabajando arduamente por el estado.

En su visita a Amaxac saludó y escuchó atentamente inquietudes de comerciantes, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, hombres y mujeres, con quiénes refrendó el compromiso de impulsar políticas públicas, programas y proyectos que beneficien a todos los sectores de sociedad para juntos construir un mejor lugar para vivir.

En esta ocasión también acompañaron a la aspirante, los representantes estatales del PRI, Noé Rodríguez Roldán, del PAN, Miguel Ángel Polvo Rea y del PAC, Alejandra Ramírez Ortiz, así como la candidata a diputada federal por el Distrito 03, Anabelle Gutiérrez Sánchez, además de estructuras amigas y grupos simpatizantes del proyecto de unidad.

Al término de la caminata, la candidata, los senadores y representantes de los partidos políticos que integran la coalición, brindaron atención a los medios de comunicación mediante una conferencia de prensa.