Antes que partido tengo patria: Xóchitl Gálvez
TLAXCALA, Tlax., 14 de abril de 2021.- En toque de puertas y recorrido por el municipio de Panotla, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Viviana Barbosa Bonola, conoció las necesidades de los ciudadanos e incluso el descontento y decepción que tienen por los políticos que siempre quieren mantenerse en el poder y reclaman que siguen en la fila o ya les toca.
Así a ras de piso y en gira a pie por la cabecera municipal, Viviana Barbosa Bonola realizó una caminata de toque de puertas en donde se acercó a las y los habitantes que radican en el en esta comuna de Panotla, en donde pudo escuchar de viva voz de los pobladores sus necesidades y propuestas para su comunidad.
Asimismo, pudo observar la decepción social por lo perfiles de políticos, la marginación y las brechas de desigualdad que prevalecen en la entidad y sobre todo en los municipios, donde el abandono de las políticas públicas se acrecienta más.
Barbosa Bonola, reafirmó su primer compromiso como candidata al estar cerca de las comunidades y con civismo fortalecer la común unidad en el estado de Tlaxcala.
Otro de los anuncios fue el del Programa “Soberanía Alimentaria”, que es una propuesta de alimentación continua en casa.
Además, se comprometió con las y los deportistas a quienes anunció “Becas vitalicias” para medallistas regionales, nacionales, mundiales u olímpicos y 25 macro proyectos deportivos.
Finalmente, es de destacar que en cada caminata estará llevando con ella, un buzón físico para que integrantes de la comunidad artística aporten sus necesidades y propuestas, ya que uno de los ejes rectores de campaña es a favor del arte y la cultura denominado “Tlaxcala Orgullo Nacional”.