El mandatario estatal junto con su esposa votaron en la casilla 0449 de la ciudad capital.

TLAXCALA, Tlax., 6 de junio de 2021.- La Jornada electoral mantiene condiciones de tranquilidad y seguridad y con ello, existe mayor participación de la ciudadanía, sostuvo el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez al emitir su voto y llamar a los candidatos y a la población a respetar la voluntad popular.

Junto con su esposa Sandra Chávez Ruelas, el mandatario estatal acudió a emitir su voto en la casilla de la sección electoral 0449, ello dentro de esta jornada electoral del 6 de junio.

Después de las 10:00 de la mañana, el gobernador de Tlaxcala arribó a esta casilla donde acompañado de su esposa se formaron para esperar su turno y poder accesar al patio central del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) número 82, ubicado en la calle Hidalgo número 32, en la ciudad capital y emitir su voto.

Posterior a este sufragio, Mena Rodríguez expuso que existe una gran participación de la ciudadanía en las urnas, hecho que dijo es importante y pese a incidentes en la comunidad de Tetela, el resto de la entidad transcurre con tranquilidad en un ambiente de seguridad.

Por ello, refirió existe participación de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la 23 Zona Militar de Panotla, de la Guardia Nacional (GN) y de los efectivos municipales que realizan operativos para mantener la seguridad en este proceso, situación que además explicó es papel del Estado y por ello, el gobierno de Tlaxcala resguarda estas elecciones y crea condiciones para que el clima sea seguro.

En tanto, llamó a los ciudadanos a salir a votar y sobre todo a mantenerse tranquilos para que esta jornada se mantenga en paz.
Finalmente, el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, “lo que a mi me corresponde es desear lo mejor y el mayor de los éxitos al siguiente gobierno, de acuerdo a lo que el día de hoy la voluntad popular nos diga que decidió”, concluyó.