Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Vuelca camión por exceso de velocidad en la Tlaxcala-Texmelucan

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de enero de 2018 | 9:58
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2018.- Este viernes alrededor de las 8 am, un tráiler de carga tipo torton volcó sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, dejando lesiones leves en el conductor.

El accidente vial ocurrió sobre dicha autopista en el kilómetro 12, a la altura de la comunidad del Porvenir perteneciente al municipio de Ixtacuixtla, en el lugar fue asegurado el conductor de la unidad por elementos de la Policía Federal.

La volcadura de la unidad se debió al exceso de velocidad con el que conducía sobre dicha autopista, lo que hizo que perdiera el control total.

Al lugar arribaron el servicio médico de Ixtacuixtla a bordo de la ambulancia líder 2, así como elementos de seguridad municipal, estatal y policía federal quienes se aseguraron de acordonar la zona y evitar a la par un suceso similar con otras unidades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales