Los habitantes de San Jesús Acatitla amenazan, de no tener respuesta cerrar también la carretera federal.

TLAXCALA, Tlax., 2 de diciembre de 2020.- Nuevamente los habitantes de la comunidad de San Jesús Acatitla municipio de Panotla, bloquearon la autopista Tlaxcala-Texmelucan, tras no encontrar respuesta a sus peticiones de obra pública por parte del alcalde Eymard Grande, además amenazaron que este día podrían cerrar también la carretera federal que se encuentra alterna a esta vía de comunicación.

Con palos, piedras, llantas y lazos, los inconformes bloquearon el paso de esta autopista en sus dos sentidos que comunican a la capital de Tlaxcala con la autopista a la Ciudad de México (CDMX) por la vía de San Martín Texmelucan, Puebla.

A partir de las 09:00 horas, los pobladores impidieron el libre tránsito como lo hicieron el pasado viernes por alrededor de 12 horas, ello en reclamo a la falta de obra pública en la comunidad y que el alcalde del lugar ignora sus peticiones.

La demanda de los ciudadanos se centra en la pavimentación de la entrada principal a San Jesús Acatitla, además de la petición de un nuevo sistema de agua potable.