Gobierno de México presenta la Plataforma, Receta Completa, del IMSS
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre de 2017.- ¿Sabías que al Agua Mineral Natural se le atribuyen tradicionalmente propiedades sanadoras? Especialmente, las aguas procedentes de este enclave privilegiado de la naturaleza han sido objeto de elogios por parte de reyes y personajes históricos de todos los tiempos.
De acuerdo a la información de Muy Interesante, se menciona que este significado mágico tiene, en realidad, su base científica, puesto que el Agua Mineral Natural conserva propiedades de pureza exclusivas que la diferencian de otras aguas.
El Agua Mineral Natural es una denominación de calidad. Oficialmente, se refiere a aquellas aguas de manantial (subterráneas, que brotan espontáneamente al exterior) protegidas contra los riesgos de contaminación, bacteriológicamente sanas y con una composición constante en minerales y otros componentes.
Durante siglos, las lluvias han regado el paisaje de la Serranía de la Cuenca, un enclave privilegiado a 950 metros sobre el mar. Aguas de todos los tiempos acarician allí cada uno de los poros de las capas de sedimentos jurásicos, desde hace más de 3.600 años, equilibrando así su composición, de mineralización débil. Brota a una temperatura constante de 21 grados centígrados, sin importar las estaciones.