Gobierno de Tlaxcala aportará 354 MDP extraordinarios al sector salud
TLAXCALA, Tlax., 20 de abril de 2019.- En estado grave se encuentra internado el médico Roberto Bravo Meneses, originario de Tlaxcala que el pasado viernes 19 de abril por la madrugada se accidentó junto a otras tres de sus compañeras residentes de la unidad familiar número 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y quienes perdieron la vida tras el accidente registrado en Saltillo.
De acuerdo a una publicación hecha por la clínica del IMSS número 73 en sus redes sociales, las residentes que perdieron la vida fueron Edith Meléndez Nolasco, Guadalupe Viridiana Javier Hernández y Victoria Sarahí Báez Avendaño, que de acuerdo a información de Excelsior eran oriundas de los estados de Puebla, Tabasco y Oaxaca.
En tanto, el cuarto acompañante que viajaba con ellas a bordo de un Seat Ibiza con placas XXD-95-41 del Estado de Tlaxcala, Roberto Bravo Meneses, logró salvar la vida sin embargo su estado de salud se ha reportado como grave por lo que incluso se tuvo que trasladar desde Coahuila a la unidad médica de alta especialidad con el número 21 en Monterrey, Nuevo León.
El accidente se registró en la carretera Saltillo-Torreón a la altura del kilómetro 60 correspondiente al ejido conocido como Hipólito.
Hasta el momento se sabe que el médico originario de Tlaxcala tiene su domicilio en la Loma Bonita, perteneciente al municipio de Tlaxcala.