Al 39%, vacunación contra influenza en Tlaxcala
Sus contrarios le están dañando su propaganda en los centros de trabajo pertenecientes a la Secretaría de Salud, acusan integrantes del equipo de la eterna Secretaria sindical
TLAXCALA, Tlax., 08 de Julio de 2017.- Una vez que arrancaron las campañas internas para la renovación de la dirigencia sindical al interior de la Secretaría de Salud en el estado, la guerra sucia y la lucha por el poder al interior del gremio que agrupa poco más de 5 mil trabajadores, al parecer, comenzaron a presentarse durante este fin de semana.
De acuerdo a trascendidos difundidos por los trabajadores que simpatizan con la actual dirigente sindical Blanca Águila Lima, quien está buscando reelegirse por cuarta vez consecutiva bajo el estandarte de la planilla azul, los integrantes de la planillas contrarias están atentando contra la propaganda de su candidata.
Sin hacer señalamientos concretos, ni acusar a nadie en particular, los trabajadores que comulgan con el proyecto de la exsecretaria del PRI en el estado, a través de redes sociales, están llamando a cuidar y vigilar la propaganda de quien apoyan.
Asimismo, sin hacer respaldar sus denuncias ante los órganos vigilantes del proceso, insisten en estos actos contrarios a una contienda limpia y de propuesta.
Ante esto, no falta quien señale, por parte de los equipos contrincantes a Blanca Águila, que sólo son acusaciones con sustento y lo que en realidad se busca es hacer víctima a la también exalcaldesa de Apizaco en busca de sumarle simpatizantes rumbo a la renovación sindical que se dará el próximo 24 de julio.