Es niño el primer bebé del 2025 en Tlaxcala
TLAXCALA, Tlax., 22 de diciembre de 2017.- Para el próximo lunes 25 de diciembre, día de Navidad, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, atenderá únicamente en los servicios de urgencias y hospitalización.
Con el propósito de dar oportunidad a los asegurados del IMSS que requieran ser atendidos en el servicio de Urgencias con celeridad, se exhorta a los derechohabientes que no estén en el caso de una verdadera urgencia médica, a que se abstengan de acudir a estos servicios.
Ocurre ordinariamente, que hay pacientes, quienes solicitan este servicio no teniendo necesidad propiamente de una atención médica de emergencia, y normalmente el Instituto, de acuerdo a su disponibilidad de espacio y tiempo, les brinda la atención; sin embargo, en fechas como el lunes 25 de diciembre, que es día de descanso obligatorio, el Instituto cuenta solo con el personal que cubre las guardias y el servicio de hospital.
La atención de Urgencias en el IMSS, estará disponible en los Hospitales Generales de Zona 1 (Hospital de la Loma en Tlaxcala) y Nº 2 de Apizaco, así como en la conocida como Clínicas 8 de Tlaxcala.
Podrá acudir a la atención de Medicina Continua en las Unidades Médico Familiar Nº 19 de Apizaco, Xicohtzinco, Panzacola, Zacatelco, San Luis Teolocholco, Santa Ana Chiautempan, San Pablo Apetatitlán, San Pablo de Monte, Tlaxco, Huamantla, Nanacamilpa y Calpulalpan.
Los asegurados de Amaxac y Santa Cruz Tlaxcala, pueden acudir a las Clínicas de Chiautempan, Apizaco o Apetatitlán.