Es Tlaxcala primer estado en tener Certificado Electrónico de Defunción
TLAXCALA, Tlax., 13 de febrero de 2017.- Esta tarde el investigador Juan Alfonso García Urbina, presentó en conferencia una alternativa médica que ayudará a combatir la oxidación del cuerpo humano y coadyuvante contra las enfermedades degenerativas hecho a base de caroteno hidrosoluble.
García Urbina, informó que el T-3 BIOtiquín, producto 100% mexicano y desarrollado en La Paz, Baja California, tiene la misión de mejorar la salud de las personas actuando en el sistema glandular y linfático que tiene las posibilidades de administrarse por vía oral y de forma limitada, intramuscular.
Tras sus 28 años de desarrollo, declaró que dicho producto también representa una opción económica ya que el consumo de Caroteno en productos naturales, resultaría un gasto mayor al del producto que presenta: “Este producto viene a ser el freno para muchas enfermedades”.
Informó que el producto tiene acción sobre quemaduras cortes, carnosidad en los ojos, regeneración paulatina de tejidos, excepción de casos con daño irreversible.
De este nutriente a base de Caroteno, dijo el investigador, en sus diferentes tipos de aplicación puede reducir los efectos del cáncer, infecciones, pie diabético, entre otros.
Asimismo, comentó que otra de las ventajas de este producto es que no requiere de una dieta especial para su consumo, ni presenta reacciones adversas por una sobredósis.
Uno de los objetivos en Tlaxcala, comenta Alfonso García, es la difusión de esta opción de salud a beneficio de las familias de la entidad, pues asevera que quienes han probado el producto han obtenido sus beneficios.