Gabinete de Seguridad con importantes logros contra el crimen organizado
TLAXCALA, Tlax., Tras enterarse que el recién llegado director Miguel Flores Reyes, presuntamente tiene antecedentes de acoso a las alumnas, padres de familia de la escuela secundaria “Héroes de Nacozari” en Apizaco, cerraron la escuela impidiendo el acceso al directivo, con ello se quedaron sin clases alumnos del turno matutino.
Y es que los integrantes del comité de padres de familia inconformes, cerraron la entrada principal para impedir el acceso del nuevo director, al igual que a los alumnos y el resto de padres que acudieron a la firma de boletas.
La situación, generó una acalorada discusión entre los padres de familia y el comité, durante este hecho una de las madres de familia de nombre Sonia López, argumentó que el director Miguel Flores Reyes, supuestamente tiene antecedentes en Huamantla de acoso a las alumnas, hecho que suscitó el descontento de los allí reunidos.
Asimismo agregó, “estaremos reuniéndonos y pidiendo a la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala, que lo pasen a otro lado, aquí no lo queremos”, sostuvo.
Ante este hecho, existió discusión por los padres de familia ahí reunidos y acordaron buscar a las autoridades educativas, al tiempo que permitieron el acceso a los pocos alumnos que todavía se encontraban en el lugar.
Finalmente, los integrantes del comité de padres de familia amenazaron que el próximo lunes tomarán la decisión de volver a cerrar las instalaciones y negar el acceso al directivo, hasta no encontrar respuesta de las autoridades educativas.