NUEVO LAREDO, Tamps., 24 de abril de 2019.- La tarde de este pasado martes 23 de abril, un comando armado atacó directamente a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo que desencadenaría un enfrentamiento y acabaría con la vida de los cuatro atacantes. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas sobre la antigua carretera de Nuevo Laredo cuando un comando armado de cuatro sujetos a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Tahoe, con placas FSX-0630 del Estado de Texas; interceptó y atacó directamente a los elementos de la Sedena.

Lo anterior provocó que de inmediato empezara una persecución así como el intercambio de disparos, mientras ambas unidades iban en movimiento.

Sin embargo, tras la persecución y el enfrentamiento, el comando armado tomó rumbo sobre la carretera antes mencionada con dirección al sur.

El enfrentamiento culminó en las calles Paseo Colon y Reforma, donde los cuatros integrantes del comando armado culminaron sin vida, en tanto que por parte de los elementos de la Sedena no se reportaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de l Policía Investigadora y peritos de la misma para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las debidas carpetas de investigación que permita conocer la identidad de los atacantes y hoy occisos así como el móvil que orillaría a un ataque directo contra los elementos de l Sedena.