Semáforos dañados causan congestionamiento vial en la capital
TLAXCALA, Tlax., 13 de agosto de 2017.- A través de las redes sociales un usuario de Facebook evidenció que se siguen cometiendo atracos a los carros particulares en especial al robo de autopartes.
Según narra en su publicación, el usuario, al salir de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicadas en la Loma Xicohtencatl, se percató de que una persona se encontraba con una llave de cruz aflojando los birlos de la llanta trasera de su auto para poder safar el rin.
Sin embargo agrega: “…al mirarme se dieron a la fuga, eran dos tipos uno alto y moreno y el chofer.”
En la misma publicación señala que los presuntos ladrones de autopartes viajaban en una camioneta de la marca Suzuki con placas no identificadas ya que el último número podría variar, expuso.
Así mismo pide que si logran ver la camioneta den parte a la autoridad competente.
El problema de robo de autopartes en el municipio de Tlaxcala se ha convertido en un delito constante y de los que mayor demanda ha mostrado, sin embargo las autoridades locales municipales no han podido atrapar a los hampones pese a que algunas bandas ya se tenían identificadas según declaraciones de la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca