Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

Dejan cabeza y cuerpo desmembrado en la Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

 
| 12 de Agosto de 2017 | 11:50
 A-
 A+

ZIHUATANEJO, Gro., 12 de agosto de 2017.- La cabeza de un hombre fue localizada sobre la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a unos 50 metros del entronque hacia la comunidad de Pantla, y un cuerpo desmembrado dentro de un auto abandonado sobre la vía.

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 7 de la mañana, sujetos dejaron el cuerpo mutilado en el interior de un auto Nissan tipo Tsuru blanco y colocaron la cabeza encima del vehículo, mismo que dejaron atravesado sobre la carretera

Sin embargo, turistas provenientes del estado de Guanajuato que se dirigían a Zihuatanejo, se impactaron contra el Tsuru, lo que ocasionó que el auto quedara a un lado de la carretera y la cabeza rodara sobre la cinta asfáltica.

Efectivos del Ejército y la Policía Estatal acordonaron el lugar y colocaron una toalla sobre la cabeza, mientras llegaban las autoridades correspondientes para trasladar los restos a una funeraria para realizarle los exámenes correspondientes.

Del choque, una de las vacacionistas resultó con golpes en la cabeza y pese a que se pidió auxilio al 911 en varias ocasiones en una hora, nunca llegó una ambulancia.