El C5i ha ayudado a prevenir delitos y hacer justicia: Lorena Cuéllar
TLAXCALA, Tlax., 18 de Octubre de 2017.- Un ciudadano preocupado por su seguridad, y por la de sus compañeros de viaje, solicita a directivos de la empresa ATAH (Autobuses Tlaxcala, Apizaco y Huamantla) y Supra, a que de inmediato tomen cartas en el asunto ante la inconsciencia de sus operadores de vehículos, pues amén de conducir a alta velocidad, desayunan mientras manejan y al mismo tiempo van hablando por teléfono celular.
A través de las redes sociales, un ciudadano hizo llegar hasta esta redacción las fotografías de un conductor de la empresa ATAH, donde claramente se puede ver que el velocímetro del vehículo que viaja de Tlaxcala al Ciudad de México, sobre la autopista Texmelucan-México, ya rebasó los 120 kilómetros por hora.
En la misma imagen, que habla por sí sola, se puede ver al operador de la unida, quien quizás por los horarios de trabajo, va saboreando su sandwich mientras va conduciendo. Y una vez que termino su desayuno, el conductor comenzó a manipular su celular, hablando por teléfono y mandando mensajes.
Por todo lo anterior, los usuarios del Autobús Supra, que se supone es el de Primera Clase, que en el boleto dice ser el Número 70, tomen cartas en el asunto, ya que lamentablemente este no es el único caso y hoy le tocó a este chófer ser denunciado, pero aseguran que esta es una constante de los operadores de ambas empresas: ATAH y Supra.