Intenta vender iPhone y lo balean en Chiautempan; no hay detenidos
TLAXCALA, Tlax., 15 de septiembre de 2022.- Elementos de la Dirección de Seguridad región San Pablo Apetatitlán pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, por el señalamiento de robo y resistencia de particulares.
Los hechos se registraron en privada 5 de Mayo, de la comunidad de Santa María Ixtulco, municipio de Tlaxcala, donde una persona señaló a un menor de edad por el probable robo de una bicicleta, al ser asegurado por los elementos, su hermano identificado como Eduardo N., de 18 años de edad presentó una conducta reticente hacia la autoridad, por lo que también fue detenido.
Ambos fueron puestos a disposición ante la representación social competente quien determinará su situación legal ya que la persona afectada mencionó proceder de manera legal en contra del menor.




