Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial Quadratín Tlaxcala

Exhiben en redes choque e impertinencia de un conductor en Tlaxcala

Antea Carrasco/ Quadratín Tlaxcala
 
| 12 de enero de 2018 | 16:25
 A-
 A+

TLAXCALA, Tlax., 12 de enero de 2018.- A través de la red social de Facebook, fue publicado el video de un accidente en el que se ve envuelto un carro tipo jetta, que después de impactar a otra unidad continúa su camino aun cuando el vehículo se encontraba en pésimas condiciones.

El video que dura poco más de cinco minutos, exhibe como el auto tipo jetta que era conducido sobre el bulevar Antonio Díaz Varela con rumbo a Santa Ana Chiautempan, impacta a una unidad que se encontraba estacionada y tras el fuerte impactó el conductor  se mueve en reversa para continuar con su camino, el cual se complica debido al tráfico vehicular así como a las pésimas condiciones en las que queda el carro.

El automóvil logra avanzar hasta la desviación hacia la vía corta y el puente que cruza a Chiautempan, donde en un muro el conductor impacta de nueva cuenta para ya no poder mover la unidad, hasta ahora se desconoce si el conductor iba bajo el influjo de alguna sustancia nociva.

A la par, diversas comentarios de los propios usuarios de redes sociales señalaron que el conductor logró ser capturado por elementos de seguridad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales