La Armada de México es un baluarte de libertad: Claudia Sheinbaum
TLAXCALA, Tlax., 9 de febrero de 2017.- Otra explosión se suscitó en Tlaxcala el pasado miércoles 8, ahora en el municipio de San Pablo del Monte donde se incendió un almacén clandestino de gasolina, hasta el momento se han descartado lesionado y sólo se reportaron daños materiales.
Y es que a pesar de la tragedia en Ixtacuixtla, donde fallecieron dos personas y tres resultaron heridas por la explosión de una bodega de pirotecnia, otro incidente sucedió en el municipio de San Pablo del Monte donde la explosión fue ahora en una bodega clandestina de gasolina.
Misma que se encontró localizada en la privada Benito Juárez con Malintzi, en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, en el municipio de San Pablo del Monte.
Para la atención de este incidente, se dio a conocer que participaron cuerpos de seguridad y de los estados de Puebla y Tlaxcala, como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública, entre otros.
Finalmente, se dio a conocer que el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, ha instruido a los cuerpos de emergencia mantenerse atentos ante cualquier incidente para brindar la ayuda inmediata.