Detienen a 7 personas y aseguran 600 kg de droga en cateos en CDMX
TLAXCALA, Tlax., 30 de diciembre de 2016.- Un fuerte olor a gas provocó alarma entre habitantes del municipio de Amaxac, quienes a través del número de emergencia 911 informaron a las autoridades del percance.
En punto de las 09:30 de la mañana, personal de Protección Civil Municipal y la Dirección de Seguridad se constituyeron en el barrio de Zencalco para atender el incidente.
De entrada, los elementos de seguridad evacuaron a las familias que se encontraban al interior de sus hogares, y tras una valoración hecha, se descartó el peligro.
Más tarde, los uniformados informaron que el olor provenía de un domicilio ubicado en calle Cuauhtémoc No. 22-1 en el barrio de Zencalco, en la colonia conocida como “Dos arroyos”, pero al inspeccionar el área no encontraron alguna fuga o situación similar y se limitaron a lavar la tubería.
Posterior a la revisión, las familias reanudaron sus actividades y elementos de la dirección de seguridad descartaron cualquier tipo de fuga, al tiempo de anunciar que se mantendrían pendientes de lo que sucediera en el transcurso del día.