Detienen en Tlaxcala a célula criminal vinculada a secuestros
Una joven de 26 años fue encontrada muerta en el interior de su departamento de la unidad habitacional Buena Vista en el municipio de Ixtacuixtla, según reportes indican que fue torturada y después de varios días las mascotas la empezaron a comer.
TLAXCALA, Tlax., 24 de abril de 2017.- El olor fétido delató la presencia de un cuerpo en putrefacción al interior de un departamento en la unidad habitacional Buena Vista en el municipio de Ixtacuixtla en el estado de Tlaxcala, se trataba de la joven de 26 años Erika Elizabeth Sánchez, tras días en descomposición las mascotas, gatos que se introdujeron a este domicilio la empezaron a comer.
Con ello, los vecinos del edificio 114 de la unidad habitacional Buena Vista en Ixtacuixtla reportaron el hecho, toda vez que la joven y su pareja sentimental llevaban días desaparecidos, según referencias de la familia de la hoy occisa.
Tras el hecho, los familiares de la fallecida decidieron entrar a la fuerza al departamento y encontrar a Erika Elizabeth Sánchez muerta, dieron parte al servicio de emergencia 911.
Según la información extraoficial de los vecinos y de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) que intervinieron en el levantamiento del cadáver, la joven mostraba signos de haber sido torturada y golpeada.
Ante estos hechos, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la investigación correspondiente, por el supuesto brutal homicidio.
De ahí, que los policías ministeriales buscan a la pareja sentimental de esta joven, quien al parecer también se encuentra desaparecido y que ante el hecho no descartan ninguna línea de investigación.