Emite SSC alerta sobre ofertas de trabajo en el extranjero falsas
Se trata de un joven reportado desaparecido que fue encontrado enterrado en una fosa clandestina en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala.
TLAXCALA, Tlax., 07 de junio de 2017.- Oficiales de la Policía de Investigación adscritos al Grupo Especializado de Investigación de Homicidios dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron enterrado en una fosa clandestina en el municipio de Ixtacuixtla, Tlaxcala, el cuerpo de joven Israel de la Rosa, joven reportado desaparecido dos días anteriores al hallazgo.
De acuerdo a la información del portal Nexos TXT, el cuerpo fue hallado enterrado clandestinamente y dentro de un tambo en un rancho ubicado en las inmediaciones del poblado de La Presa en el municipio de Ixtacuixtla, al suroeste de la entidad tlaxcalteca.
De acuerdo a la información oficial, el joven fue identificado como Israel de la Rosa, mismo que había sido reportado como no localizado desde la madrugada del 5 de junio, fecha en que se salió del “Bar Palos” del municipio de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, acompañado de un hombre y una mujer, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas del vecino estado de la angelópolis.
Desde esa fecha no había sido localizado y mantenía el reporte de desaparecido hasta la mañana de este 7 de junio que fue encontrado su cadáver en esta fosa clandestina.
Hasta el momento, se desconoce más acerca de esta persona en tanto serán las autoridades judiciales quienes realicen las investigaciones respectivas que lleven al esclarecimiento de este hecho e informen más al respecto.