Nuevamente este año superan SESESP y SEDENA meta de canje de armas
TLAXCALA,Tlax., a 8 de enero de 2017.- Luego de que un Oxxo ubicado en la calle Iturbide, a un costado del Instituto José María Morelos, del municipio Chiautempan, fuera víctima de un supuesto robo, elementos de seguridad de la localidad sarapera resguardan la zona.
Fuentes extraoficiales señalan que al parecer un joven intentó cometer un atraco, se sabe que se llevó bebidas alcohólicas y se dio a la fuga.
En este momento se ha desplazado un operativo de seguridad Federal, Estatal y Municipal para resguardar la zona, en tanto, decenas de curiosos permenecen en el lugar de los hechos.
Se sabe supuestos “saqueos” alarmaron a comerciantes y ciudadanos de Santa Ana Chiautempan, lo que ocasionó que aproximadamente a las 6:45 de la tarde, los comerciantes de las principales calles de Chiautempan, comenzaran a bajar las cortinas de sus negocios debido al temor de que se incrementara la supuesta violencia que se estaba suscitando en el municipio que se caracteriza por su intenso comercio formal e informal, esto suscitó que los ciudadanos, asustados y desconcertados, suspendieran sus comparas o sus visitas a esta localidad y buscarán lugares donde resguardarse.
Aunado a los elementos de seguridad pública que vigilan las calles, vecinos de las principales Calles, se armado con palos para enfrentar cualquier situación vandálica.