Captura policía de Huamantla a sujeto que despojó a mujer de su celular
TLAXCALA, Tlax., 24 de enero de 2017.- En la víspera, dos muertes fueron registradas en la ciudad de Apizaco en la misma calle Aquiles Serdán a diferente hora, una mujer por paro cardíaco y un joven por congestión alcohólica.
El primer caso, fue el de la mujer que murió por un paro cardíaco fulminante dentro de zapatería ubicada en la calle Aquiles Serdán, entre Xicohténcatl y Cuauhtémoc, cuando realizaba sus compras.
Se trataba de Galdina N., de 50 años de edad, originaria del municipio de Nanacamilpa, ante el hecho las autoridades judiciales acordonaron el negocio para realizar la cadena de custodia.
El segundo caso fue horas después cuando fue reportado al 911 el cuerpo de un joven muerto en la calle Aquiles Serdán número 705, entre Zaragoza y Matamoros.
El joven fue identificado como Juan Carlos N. de 21 años, originario de Juquilita, Oaxaca. El cuerpo del joven estaba apoyado sobre una pared y cortina metálica, ante la supuesta causa de congestión alcohólica.
Ante el hecho, las autoridades acordonaron el lugar para llevar a cabo las diligencias.
En ambos casos, el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estafo (PGJE), hizo el levantamiento de los cuerpos y procederá a las investigaciones correspondientes.