Enfrentamiento en Texmelucan deja un delincuente muerto y detenidos
TLAXCALA, Tlax., 26 de Julio de 2017.- Más de 50 trabajadores de la Sección 55 del Sindicato Nacional de Telefonistas de México (SNTM) de Tlaxcala, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno en la capital del estado, para declararse en contra de las reformas estructurales del presidente de la república, Enrique Peña Nieto.
El contingente recorrió las principales calles de la entidad para mostrar su inconformidad contra las reformas estructurales del gobierno federal y reclamar, la defensa de sus derechos laborales.
Así, encabezados por el secretario general de la Sección 55 del SNTM, Enrique Rocha Sánchez, los telefonistas se plantaron frente al Poder Ejecutivo de Tlaxcala, para mostrar su descontento.
En tanto manifestaron, que la reforma de telecomunicaciones les ha afectado en sus beneficios laborales como la falta de incremento salarial y la reducción de beneficios como son el ahorro y utilidades.
Misma que dijeron, ha hecho más complicada su revisión contractual por lo que exigieron la atención a este tema, así como que el gobierno vigile los servicios de otras empresas en este ramo.
Finalmente, dieron a conocer que seguirán en esta lucha para evitar que las reformas sigan afectando más a los trabajadores de este sector.