Policía de Tlaxcala turna a involucrados en choque al Ministerio Público
En las últimas 24 horas las temperaturas mínimas registradas en el estado fueron de 4.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; en tanto la máxima fue de 26.7 grados en Tlaxcala.
De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas 24 horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado. Ambiente caluroso durante el día. Además existe la probabilidad de que se presenten lloviznas que podrían ser de 0.1 a 5.0 milímetros (mm), acompañadas de caída de granizo y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 4.0 grados Celsius en el municipio de Atlangatepec; máximas de 26.7 grados en Tlaxcala.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de Conagua, informa que para hoy, jueves, se pronostican tormentas muy fuertes y granizadas en regiones de Puebla, Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas y lloviznas en San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Asimismo, se pronostican vientos fuertes con rachas de más de 60 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, costas de Tamaulipas, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y vientos del sur y el sureste con rachas superiores a 50 km/h en los litorales de Campeche y Yucatán.
Los vientos serán generados por los frentes fríos números 37 y 38, el cual se aproximará al noroeste de la República Mexicana en el transcurso del día.
En el resto del territorio nacional continuarán las temperaturas cálidas, con valores superiores a 40 grados Celsius en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.




