Realizan Lecturas con perspectiva de género en Huamantla
TLAXCALA, Tlax., 29 de enero de 2017.-Ante el próximo incremento de la gasolina que será el próximo 4 de febrero el Partido Acción Nacional (PAN) Tlaxcala manifiesta que su lucha es a través de los plenos de la cámara de diputados federales y la de senadores y no a través de manifestaciones.
Así lo confirmó el presidente estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, donde aseguró el PAN no dejará de insistir hasta lograr la reducción del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).
Dijo que no habrá nuevas propuestas, e insiste que la reducción del IEPS es la medida adecuada ante el incremento al precio de los hidrocarburos.
Aseguró que las acciones de “austeridad” que llevan a cabo los gobiernos no son de impacto realmente por lo que recalcó que la ciudadanía no debe dejarse engañar por quienes “se rasgan las vestiduras.”
Subrayó que de lograr bajar el IEPS, se logrará una estabilidad en precios que ya se han elevado desmedidamente.
Recomendó a todos los partidos de oposición que realmente se haga un frente común y se logre bajar el IEPS.
Por último, aseguró que el PAN no se meterá en temas de hacer manifestaciones, marchas o tomas de casetas ya que aseguró el Partido como sus actores políticos se encuentran metidos en temas reales y que verdaderamente se encausen al beneficio de la ciudadanía.
Agregó que no “satanizan” a quienes se expresan de esta manera pero reconoció que no es la forma ya se termina afectando a terceros de igual forma.