Habrá cierre de calles en Huamantla por desfile de la Revolución Mexicana
MORELIA, Mich., 19 de diciembre de 2021.- Los beneficios de la marihuana son múltiples a pesar de que su uso es un tema controversial; además de su fin recreativo, también tiene grandes propiedades dentro de la industria de la medicina y de la cosmética.
Al usar el extracto de marihuana en aceite de forma tópica, se mantienen las sustancias químicas que ayudan a tratar dolores reumatoides y musculares como la artritis; sin embargo, también puede utilizarse en la piel y el cabello para tratar algunos problemas cotidianos.
Reduce la inflamación
El aceite de cannabis tiene un alto contenido en antioxidantes, los cuáles ayudan a calmar la inflamación, haciéndolo un gran aliado para combatir problemas de eczema, salpullido y psoriasis.
Trata problemas de acné
La planta de cannabis contiene más de 60 tipos diferentes de los cannabinoides, los cuales estimulan la regeneración celular del cutis, mejorando problemas de acné y devolviéndole su aspecto saludable y radiante.
Previene el envejecimiento
Mientras que fumar se relaciona con la aceleración del proceso de envejecimiento, estudios han demostrado que al usarse tópicamente, el THC del cannabis tiene propiedades que ayudan a retrasar los signos del envejecimiento debido a que contribuye a la salud general de la piel y bloquea el oxígeno de partículas nocivas.
Estimula el crecimiento
El contenido de cannabis sativa y ácidos grasos estimulan el crecimiento del folículo piloso evitando el quiebre y la caída, además agrega brillo y da un aspecto mucho más saludable.
Fortalece tu melena
Su gran contenido de proteínas y vitamina E promueven la regeneración celular, ayudando a nutrir el cabello maltratado, para devolverle su elasticidad, fuerza y suavidad.
Combate la caspa
Uno de los aceites grasos que componen el cannabis es el ácido gamma linolénico, el cual es un gran hidratante y por lo tanto, combate la resequedad del cuero cabelludo mejorando su salud y eliminando problemas de caspa.