Habrá cierre de calles en Huamantla por desfile de la Revolución Mexicana
TLAXCALA, Tlax., 22 de marzo de 2020.- Un aparatoso choque se registró durante las primeras horas de este domingo sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan.
Un Mini Cooper fue abandonado por su propietario luego de ser chocado contra el muro de concreto y volcado por varios metros.
Datos obtenidos indican que el Mini Cooper y un Vento viajaban a presunto exceso de velocidad de la zona conocida como “El Trébol” a Chiautempan, tratando de mostrar quien era mejor.
Sin embargo, el conductor del Mini Cooper perdió el control del volante al supuestamente también manejar en estado de ebriedad y se impactó contra el muro de concreto.
Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron para prestar auxilio, empero, constataron que la unidad compacta estaba abandonada.
Testimonios de automovilistas refieren que el operador del Mini Cooper huyó a bordo de un vehículo blanco, sin saber más características.
Posteriormente personal de grúas laboraron en el retiro del vehículo siniestrado para liberar la vía de comunicación que por algunos minutos fue cerrada.