Carlos Ulloa: cuando la trayectoria también cuenta
TLAXCALA, Tlax., 5 de mayo de 2023.- La mañana de este viernes, un choque entre un automóvil compacto y un tráiler dejó como saldo dos personas muertas y tres lesionadas en la autopista de cuota Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.
De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió sobre el Kilómetro 30+500, pasando la caseta en esta vía de comunicación y aún en territorio tlaxcalteca.
El accidente involucró a un automóvil tipo Mazda color vino, el cual se impactó de frente contra un tráiler, provocando que dos persona fallecieran de manera inmediata en el lugar, una de ellas al quedar prensada entre las dos unidades.
Trascendió que las personas que perdieron la vida habrían sido un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en tanto, el choque habría sido provocado por conducir a exceso de velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla, el Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes atendieron a tres lesionados más, realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Asimismo, la circulación en esta vía de comunicación se vio afectada debido a los trabajos del personal forense.