Buscan reconocer importancia natural, histórica y social de la Malinche
TLAXCALA, Tlax., 03 de julio de 2017.- Este día policías capitalinos adscritos a la dirección municipal de Seguridad, se reunieron para darle el último adiós a su compañero Edwin Arturo "N" que perdió la vida en un accidente automovilístico el pasado sábado 01 de Julio.
Elementos policíacos detuvieron por minutos sus labores al frente de las oficinas de Seguridad Municipal para despedir a su compañero, quien el pasado sábado alrededor de las 3 am perdió la vida tras impactarse de manera directa contra el puente ubicado en la zona conocida como el molinito, al parecer por ir a exceso de velocidad.
Durante su despedida, se le brindó un pequeño homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, para después escoltar la carroza que transportaría al cuerpo a la misa y dar eterna sepultura a Edwin Arturo "N".
Escoltado por patrullas así como por motos de la Policía Municipal, Fue como elementos de seguridad despidieron a su compañero, a quien en vida recordaron como un buen elemento policíaco.
La caravana rodeo las principales calles de Tlaxcala y ante la mirada de curiosos se fue abriendo paso para transportar el cuerpo del policía fallecido.




