TLAXCALA, Tlax., 14 de septiembre del 2021.-La conductora de una camioneta último modelo, lesionó a un motociclista tras embestirlo en el acceso a la colonia El Alto, la mañana de este martes, por ello, Policías Municipales de Chiautempan, arribaron como primeros respondientes.

Primeras versiones indicaron que la mujer habría intentado ganarle el paso al motorista, sin embargo, la cronología de los hechos tendrá que indagarla los oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, al recabar las entrevistas de las partes involucradas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 09:30 horas, por ello, transeúntes y automovilistas dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Médicas Tlaxcala, brindaron los primeros auxilios al hombre, quien resultó con lesiones menores, pero fue trasladado a una clínica particular para descartar algún situación de consideración.

Un servicio de grúas retiro de la vía de comunicación las unidades Tiguan, color guinda y la motocicleta color anaranjado de la marca Italika.