Engañan a albañil y le roban 120 mil pesos en Tlaxcala
HUAMANTLA, Tlax., 15 de diciembre de 2024.- La adrenalina se vivió en Huamantla este domingo durante el encierro estilo en Pamplona como parte de las actividades de la Aldea Mágica 2024, donde se corrieron en un circuito de 850 metros, astados de la casa ganadera de Zacatepec que se lidiarán la tarde de este mismo día en la plaza de toros la taurina de Huamantla.

El Segundo Encierro tipo Pamplona, fue organizado por el Gobierno de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, fue un éxito Con la participación de al menos 1000 corredores, a largo del recorrido que comenzó al filo de las 10:00 horas desde el edificio Los Morales y atravesó las calles Zaragoza, Avenida Juárez, Morelos y Allende, hasta culminar en la Plaza de Toros.

Los toros de la Ganadería de Zacatepec, ejemplares bien presentados y serán lidiados en la Plaza en la Corrida de Oportunidad.

Acompañado por el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, José Luis Angelino Arriaga, el Alcalde Salvador Santos Cedillo destacó que este evento no solo superó ampliamente las expectativas, sino que también atrajo a corredores locales, nacionales e incluso internacionales, lo que posicionó a Huamantla como un referente en actividades taurinas y festivas.





