Buscan reconocer importancia natural, histórica y social de la Malinche
TLAXCALA, Tlax, 10 de mayo de 2021.- Con una caminata por las comunidades de Cuaxinca, Acxotla del Monte y por las secciones tercera, segunda y terminar en las canchas de la sección quinta el candidato por el Partido Alianza Ciudadana PAC a la presidencia municipal de San Luis Teolocholco Osvaldo Castillo Juárez inicio su campaña proselitista con miras a las elecciones del 6 de junio, en su mensaje señalo estamos aquí porque queremos escribir la historia de nuestro Teolocholco donde cumpliremos el sueño de muchos pobladores de tener una obra básica que han carecido por años decirles que estaremos visitándolos constantemente es mi palabra de hombre que cumpliré.

Castillo Juárez señaló soy un hombre como cualquiera con virtudes y cualidades que se reconocer mis errores y aprendo de ellos soy profesionista estoy felizmente casado con hijos que son el motor de mi vida por ellos y por los ciudadanos de Teolocholco buscare ser su presidente municipal con el único objetivo de mejorar su calidad de vida, subrayó.
No soy un político improvisado gobernare con valores y principios que me heredaron mis padres, trabajare hombro con hombro con los pobladores seré un alcalde de puertas abiertas, atenderé las necesidades de cada colonia y de cada sección, reduciremos el rezago social que existe en el municipio, resaltó.

Hoy en mi inicio de campaña estoy llegando a las colonias más apartadas para decirles que su amigo Osvaldo Castillo Juárez es el candidato del Partido Alianza Ciudadana de Tlaxcala PAC a la presidencia municipal de San Luis Teolocholco y soy un hombre de palabra que cumple lo que promete, dijo.
Finalizo diciendo Aquellos que basan sus campañas en padrinazgos, corrupción que demuestran su temor a perder descalificando y difamando a sus adversarios, no le temo a la guerra sucia y les dijo una cosa soy su principal amigo a vencer, concluyó Castillo Juárez.
