Realizan Lecturas con perspectiva de género en Huamantla
TLAXCALA, Tlax., 1 de junio de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, señaló que la capital presenta problemas económicos y sociales generados por los gobiernos del PRI y del PAN, administraciones que asegura, dejaron de velar por los intereses de la ciudadanía.
En ese sentido, reiteró la importancia de instaurar el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza para el municipio, pues enfatizó que es la única solución que erradicará los problemas acumulados por la “mala” administración pública “prianista”.
Corichi Fragoso, detalló que como primera “gran solución”, quitará a los gobiernos corruptos con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, e implementará medidas específicas para cada unos de los “viejos” problemas a fin de que sean resueltos.
Dejó en claro para la implementación de políticas públicas, su gobierno será incluyente permitiendo la participación ciudadana, razón por la que durante los primeros días de su mandato, instalará un Consejo Ciudadano que se convertirá en el asesor de su administración.
Por otra parte, reiteró su compromiso de garantizar seguridad a la población con policías capacitados en materia de derechos humanos y la dotación de mejor equipo que garantice el correcto cumplimiento de su deber.
Asimismo, expuso que la salud, la educación y el desarrollo de una infancia libre de violencia serán sus prioridades de atención.
El candidato morenista, mencionó que para impulsar el desarrollo económico con bienestar, colaborará con los empresarios, a la vez de que creerá el Instituto Municipal del Emprendimiento a fin de fortalecer la cultura y el turismo en la capital, preservar el medio ambiente y evitar la contaminación.
Precisó que con la Cuarta Transformación, Tlaxcala capital contará con servicios municipales de calidad, mejoramiento de la infraestructura urbana, mejoramiento del transporte público, bienestar de los animales y una administración pública eficiente, transparente y con ética
“Todos vamos a sacar adelante este nuevo proyecto de vida para Tlaxcala, lo que nos diferencia de los otros gobiernos, es que las soluciones las vamos a llevar a acabo junto con la ciudadanía y no a sus espaldas, trabajar con y para el pueblo permite ejecutar políticas públicas que satisfagan las necesidades de la ciudadanía”, declaró.